Deluxe vuelve al pueblo

Deluxe vuelve al pueblo

Xoel López no ha compuesto una sola canción en los últimos cinco años, desde que los músicos de su banda murieron electrocutados en un concierto al aire libre. La misteriosa desaparición de su abuela en Galicia le empuja a un viaje sin retorno en compañía de su amiga fox terrier El Agente Cooper.

Así comienza Deluxe vuelve al pueblo, una superproducción radiofónica músico-espacial, un serial de 10 capítulos de ciencia ficción inspirado en el floreciente consumo de series de televisión a través de internet.

El dramático, creado y dirigido por Toña Medina, tiene música original realizada por Alberto de la Hoz y cuenta además con la colaboración de Carlos Hurtado, quien fuera ambientador de Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga. Las voces principales corren a cargo de Juan Suárez, Emma Cifuentes, Paloma Montero y Mara Ballestero entre otros.

Este proyecto pretende, al modo de las películas protagonizadas por Elvis Presley o Los Beatles, recuperar el espíritu lúdico de aquellos filmes y contar historias con el gancho de un personaje conocido, por ello el propio músico Xoel López hace un cameo en los capítulos 5 y 10.

{ Resto de capítulos }

Comentarios