PRISA Radio presenta Podium Podcast

Podium Podcast es una red viva y flexible con una oferta a la carta que se adapta a las necesidades, gustos e intereses de cada oyente. Además, produce sus propios contenidos trabajando alineadas todas emisoras de PRISA Radio en Colombia, México, Chile, Argentina y España. Se trata de productos pensados exclusivamente para Internet con nuevas narrativas radiofónicas que cuidan el sonido y apuestan por la calidad: casi una veintena de propuestas sonoras con más de 600 episodios que podrán escucharse a lo largo de 2016.

Podium Podcast recuperará, por último, los mejores sonidos de las fonotecas de PRISA Radio en España y Latinoamérica con criterios periodístico y de oportunidad. Grandes entrevistas, acontecimientos históricos, teatros del aire y radionovelas revisitados por personajes fundamentales de la cultura y sociedad.

Creadores, productores, periodistas, ilustradores, escritores, guionistas, técnicos y tecnólogos, analistas, comunicadores, directores y comercializadores. Y por supuesto, oyentes. Todos forman parte de Podium Podcast, una nueva oferta en el panorama sonoro en español. Nuevos mundos por explorar a un click de distancia.

Como habéis comprobado durante estos últimos días, Miedoteca ha comenzado a dar cobertura a tres de los programas que conforman esta nueva creación de PRISA: El club del terror, Historias de Medianoche y Teatros del Aire, que son los programas con más afinidad a las características de nuestra web.

Comentarios