El invitado de Drácula

"Lo que vas a escuchar a continuación es mucho más que una historia, se trata de una recopilación de notas de audio que grabé en mi último viaje a Transilvania. Antes de llegar a mi destino, tuve una muestra de lo que allí me esperaba. La noche anterior no dormí bien, tuve un sueño extraño y, de alguna manera, me sentía acompañado, a pesar de estar sólo en mi habitación.

Me sentía atraído por una fuerza desconocida. Ese sueño extraño giró una vez más en torno a un panteón de Munich y cuanto más pensaba en él, más extraño y terrible se me antojaba. Pero todo iba a ser mucho peor... mucho peor".

A pesar de las advertencias de Johan el cochero, nuestro protagonista hace oídos sordos y comienza su viaje adentrándose en el bosque. El viento sopla con fuerza y los caballos están nerviosos, saben que algo va mal. Johan quiere volver, en esa zona hay gente enterrada, nadie pasa por ahí desde hace tiempo. El joven inglés no tiene miedo, no le importa ir sólo. Johan regresa a la ciudad gritando, vociferando palabras en alemán, sabe que aquello no va a tener un buen final.

Basado en un relato de Bram Stoker.

Comentarios