Entrevista de Beatriz Pécker a Juan José Plans sobre Poe

Organizando viejas cintas de cassette nos hemos topado con una entrevista que data del año 1999. En concreto pertenece al programa de Radio 1 Fiebre del Sábado dirigido y presentado por Beatriz Pécker (Música golfa, Rockopop entre otros numerosos trabajos) donde Juan José Plans habla sobre la figura de Edgar Allan Poe y más concretamente sobre el 150 aniversario de su muerte.

La entrevista, de apenas cuatro minutos de duración (donde se demuestra el escaso interés que empezaba a tener la emisora pública en nuestro serial radiofónico) es un exquisito documento sonoro que os ofrecemos en primicia.

Comentarios

  1. Si, es una pena que cada vez mas se desligue la radio de la cultura en general... ahora solo hay sitio para el politiqueo descalificativo, el corazón, la radioformula mas pastelosa...parece q de alergia.

    weno aun nos quedan buenos programas como la rosa de los vientos, espacio en blanco, milenio 3...etc y espero q sigan ai y q sigan apostando por ellos.

    Me escucharé con mucho interés la breve entrevista a Plans, gracias por recuperarlo ... sois unos monstruos... y esperando con ansia el gato del brasil.

    abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario