¡Feliz Halloween!

¡Feliz Halloween!

Cada año son muchos los que celebran la festividad de Halloween. España, junto a muchos otros países europeos, también se suma a este día tan señalado con fiestas de disfraces, visitas a lugares encantados y terroríficas reuniones. Pese a lo que se cree, esta tradición milenaria no tiene origen en Estados Unidos y sí en la cultura celta aunque actualmente las actividades que se realizan en ella son muy similares en todos los países.

Dichas actividades típicas de Halloween se resumen en el famoso truco o trato y las comentadas fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

El equipo de Historias y Relatos también formará parte el próximo 31 de Octubre de esas labores en su círculo de amigos y familiar pero quiere compartir un regalo con todos sus lectores.

Dentro de unas horas podréis abrirlo aunque tendréis que retirar el papel con mucho cuidado porque seguramente estará un poco caliente. Mientras tanto, que lo paséis de miedo con miedo...

Comentarios

  1. Espero ansioso el regalo :) .

    Gracias por mantener viva y perfectamente ordenada la página. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jur jur jur,, iedo me dais!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y feliz hallowen.Juan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos vosotros.

    Espero que disfrutéis del regalo que os hemos preparado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario