Cromos, películas e historietas de espionaje


De nuevo la pluma y vivencias de Plans reflejan sus experiencias desde niño con toda clase de material sobre un tema en concreto.

Si el anterior programa estaba dedicado a cromos, películas e historietas sobre el argumento policíaco, en esta ocasión lo hace con el espionaje y los superhéroes para cerrar este conjunto de emisiones especiales.

Este nuevo monográfico trata de recordar y comentar, y de alguna manera, rendir un homenaje a los álbumes de cromos que tanto gustan a Juan José Plans, las películas, lecturas y tebeos de espías y superhéroes.

El incombustible James Bond, Kim de la India, Servicio secreto, Punto rojo, Alto secreto, Espionaje y Agente secreto 000 son sólo algunos de los escritos y films mencionados en el programa. Los superhéroes como Superman y Capitán Marvel tambien tienen cabida en este especial, resumiendo la historia de ambos así como curiosidades (El Capitán Marvel recibió el nombre de Capitán Maravillas en España) y datos de interés.

Con todo ello se demuestra que tambien con temas ajenos al terror o al misterio se lograron grandes resultados en Historias.

Comentarios