Lluvia de castigo y nuevas entregas de Centenera ARCHO

Uno de los aspectos que más nos gusta potenciar y promocionar en Miedoteca son los relatos propios escritos por los usuarios de nuestra comunidad. Desde hace ya un tiempo ofrecemos todo el apoyo necesario para que estas obras lleguen al mayor número de personas posible. Por tanto, si eres autor de una historia que crees que reúne las características propias para formar parte de la web, mándanos un correo a admin@miedoteca.com y la publicaremos.

Los literatos más activos de Miedoteca nos presentan nuevos trabajos con los que poder disfrutar de un terrorífico y sobrenatural verano. Lluvia de castigo es lo más reciente de Luis Bermer, una truculenta historia cuyo protagonismo recae en un fenómeno no menos truculento: en una ciudad cualquiera está comenzando a llover huesos humanos. El autor promete una nueva entrega cada domingo y las irá publicando en el subforo correspondiente.

Por contra Jorge Hernández Orden continúa con la tercera y cuarta parte de su Centenera ARCHO, una serie de pequeñas historias conectadas entre sí, de fácil lectura y que nos atrapa con una facilidad pasmosa. Además podemos estar tranquilos porque en palabras de su autor, el final de este relato llegará durante el mes de octubre.

Comentar en nuestro foro

Comentarios

Publicar un comentario