Edición especial de El gato del Brasil (Resubida)

Hace un par de años publicamos una edición especial de nuestra primera adaptación radiofónica dentro de Historias Podcast. Como la página que alojaba la descarga cesó sus actividades hace meses hemos considerado el volver a subir este material para que todos aquellos que en su día no pudieran disfrutar de El gato del Brasil ahora lo hagan con la mayor calidad posible en una edición de lujo.

La edición especial contiene en un archivo .rar las dos partes del relato escrito por Arthur Conan Doyle a cargo del cuadro de actores de Historias Podcast, con una calidad sonora superior a la subida en iVoox, y un .pdf con un dossier que incluye la ficha técnica y resumen de la obra.

La descarga es totalmente gratuita siendo su peso aproximado de 128 MB.

{ Edición especial de El gato del Brasil }

Comentarios

  1. ¡Qué gran relato y qué entrañable recuerdo a "Historias"! He disfrutado un montón de vuestra edición: de la instructiva parte documental del inicio, de la escenificación y del homenaje al programa original, siguiendo paso a paso el mismo guión que Plans ejecutaba en sus episodios.
    Yo no conocí "Historias" cuando se emitió, hace ya casi veinte años, pero escuchando todo lo que vosotros y otros seguidores habéis colgado, me habéis hecho amar el programa y admirar a Juan José y a sus actores. Así que está recreación que aquí habéis hecho me ha parecido, además de terrorífica por la sensación de peligro y la maldad del hipócrita criminal, sobre todo, un hermoso homenaje a alguien que casi me parece ya de la familia, como el abuelo cuentacuentos que todo el mundo ha deseado.
    ¡Muchas gracias, Miedoteca
    Carlos San Miguel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario