PRISA Radio presenta Podium Podcast

Podium Podcast es una red viva y flexible con una oferta a la carta que se adapta a las necesidades, gustos e intereses de cada oyente. Además, produce sus propios contenidos trabajando alineadas todas emisoras de PRISA Radio en Colombia, México, Chile, Argentina y España. Se trata de productos pensados exclusivamente para Internet con nuevas narrativas radiofónicas que cuidan el sonido y apuestan por la calidad: casi una veintena de propuestas sonoras con más de 600 episodios que podrán escucharse a lo largo de 2016.

Podium Podcast recuperará, por último, los mejores sonidos de las fonotecas de PRISA Radio en España y Latinoamérica con criterios periodístico y de oportunidad. Grandes entrevistas, acontecimientos históricos, teatros del aire y radionovelas revisitados por personajes fundamentales de la cultura y sociedad.

Creadores, productores, periodistas, ilustradores, escritores, guionistas, técnicos y tecnólogos, analistas, comunicadores, directores y comercializadores. Y por supuesto, oyentes. Todos forman parte de Podium Podcast, una nueva oferta en el panorama sonoro en español. Nuevos mundos por explorar a un click de distancia.

Como habéis comprobado durante estos últimos días, Miedoteca ha comenzado a dar cobertura a tres de los programas que conforman esta nueva creación de PRISA: El club del terror, Historias de Medianoche y Teatros del Aire, que son los programas con más afinidad a las características de nuestra web.

Comentarios

  1. Gracias el aviso. Duplicar sus entradas no puede ser contraproducente?. Porque supngo que Prisa se basará en las escuchas y visitas en su web para manetener activo su proyecto.
    no sè si se pueden enlazar directamente.
    Del resto del protal, la serie del gran Apagón es de ciencia ficción también puede itneresaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Pedro. Los audios de Podium Podcast y los de proyectos en activo de radios profesionales (RNE, SER, Onda Cero...) están enlazados directamente del link oficial. Es decir, que nosotros en ningún caso descargamos estos programas para volverlos a subir a nuestros canales. De todas formas el apartado "Disclaimer" de Miedoteca está enteramente disponible para todos los dueños de dichos audios, por lo que si se desea que se retiren basta con enviarnos un correo. No obstante lo que aquí hacemos es recopilar todo el material (en este caso radioteatros) y publicitar de manera gratuita aquellos programas que consideramos aptos para la web. Por último recordar que Miedoteca no genera ni percibe ningún tipo de ingreso de ningún tipo y aunque parezca de locos, lo hacemos de manera altruista y por amor al género. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario