Miedoteca os desea un feliz 2017

Se va un año que, y creemos que la mayoría estará de acuerdo, no echaremos de menos. No enumeraremos ninguno de los acontecimientos que nos dejó 2016 y simplemente mantendremos la mirada fija en los próximos doce meses mientras esbozamos una sonrisa y nuestro rostro refleja un sentimiento de optimismo.

Este nuevo año traerá consigo dos fechas muy especiales para todos los que amamos el radioteatro y el género fantástico a partes iguales. En 2017 se cumplirán 20 años de la primera emisión de Historias y Miedoteca 15 desde aquel lejano verano de 2002 donde comenzamos nuestra andadura por la red. Por todo ello estamos preparando algunas sorpresas para los próximos meses. No olvidaremos reseñar aquellas novedades que se publiquen dentro de la ficción sonora, por supuesto, así como nuevas entregas de proyectos propios.

Por último agradecer todos vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Intentamos contestar todos vuestros correos pero en ocasiones nos ha sido imposible, bien porque la dirección email que se deja en los formularios no es correcta o simplemente porque el mensaje no se ajusta a la temática de la web o tiene fines comerciales.

Que tengáis un muy feliz 2017 lleno de luz y oscuridad, la buena oscuridad.

¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios

  1. 2017... un año icónico para celebrar "Historias" como se merece, con el recuerdo siempre presente del maestro Juan José Plans..

    El broche de oro sería poder disponer de la narración de "Frankenstein" que se hizo en el programa "Sobrenatural", dado que Juan José Plans siempre consideró su versión del monstruo como lo mejor que había hecho en su etapa en RNE.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no solemos contestar mensajes anónimos pues nos gusta ponerle cara (nombre en realidad) a los que están al otro lado de la pantalla y teclado, aclararemos que las grabaciones que tenemos de Sobrenatural (como ya comentamos en Facebook hace tiempo) están en un estado bastante deplorable y su calidad no es la mejor amén de que algunas presentan cortes de emisión. No obstante muchos programas de Sobrenatural se emitieron más adelante en Historias con algunos cambios. Gracias por los aportes, los tendremos en cuenta.

    En cuanto a la archifamosa dramatización de Frankenstein, también como hemos repetido en varias ocasiones, a día de hoy sólo RNE dispone de ella en su archivo sonoro. En breve tendréis noticias al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario