Miedoteca os desea un feliz 2018

El 2017 pasará a nuestra historia personal y particular como el año en que soplamos 15 velas negras, como diría aquella, conmemorando nuestro decimoquinto aniversario desde que en aquel lejano verano de 2002 nació un modesto portal dedicado al programa Historias y más adelante al radioteatro del género fantástico. Sería imposible enumerar en unas líneas todas aquellas anécdotas ocurridas desde entonces o a toda la gente que quiso formar parte de esta locura y que mucha, nos consta, sigue haciéndolo hoy día. Simplemente dar las gracias a todo y a todos.

Casualidad o no, en este año que se acaba también Historias ha estado de celebración: 20 dulces primaveras desde su primera emisión, el 27 de enero de 1997 y ojo que en 2018 (concretamente el 3 de septiembre) se cumplirán 15 años de su última adaptación. Un buen baile de números, para que negarlo.

Dejando todo esto de lado nos congratula dejar atrás 2017 con la sensación de saber que cada vez son más los podcast y programas, ya sean profesionales o no, que se suman a la familia del radioteatro o mejor dicho a la ficción, que queda más moderno y actual. Algo impensable hace tiempo, cuando éramos unos unos pocos los que comenzábamos a publicar proyectos propios y/o recuperar pequeñas joyas sonoras.

¿Qué traerá este 2018 a Miedoteca? De momento una baja confirmada, la de nuestro compañero Pedro alias Peter Quint (redactor y encargado del apartado sonoro en Historias Podcast y algún otro) que a partir de enero dejará de colaborar en la web por incompatibilidad con su nuevo trabajo. Desde aquí mucha suerte en esa nueva aventura. De las novedades ya os hablaremos a su debido tiempo pero prometemos trabajar duro.

Para finalizar recordar, como siempre, que tenéis a vuestra entera disposición el correo electrónico de la página así como el resto de vías de contacto. Nos encanta leer vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Como también nos encanta decir todos los años aquello de que tengáis un feliz año lleno de luz y oscuridad, la buena oscuridad.

¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios