Un chico demasiado tímido (Colección Sobresaltos completa)

En 1997 y coincidiendo con las primeras emisiones de Historias, la editorial Altea publicó los cuatro volúmenes de la colección Sobresaltos que venían acompañados de sus respectivos casetes, adaptaciones radiofónicas locutadas por Juan José Plans y con la colaboración de actores como Roberto Cruz o Lourdes Guerras entre otros.

Hasta ahora solo se habían recuperado tres de esos cuatro relatos: El abismo de los vampiros, La mansión de la colina de los cuervos y Sola en tu casa, todos ellos disponibles desde hace tiempo en este portal. Como podéis imaginar rescatar el libro y casete restante (Un chico demasiado tímido) era misión imposible pues en librerias llevaba años descatalogado y el mercado de segundo mano solo disponía del libro y no de la cinta que era lo que realmente nos interesaba.

Este año apareció un lote completo de la colección en una página de compra venta muy conocida a un precio un tanto elevado pero gracias a la colaboración y aportes de varios amigos y seguidores no sólo recuperamos y digitalizamos el casete restante sino que hacemos lo mismo con los otros tres y escaneamos parte del material (portada, contraportada y casete) de cada uno.

Nuestro más sincero agradecimiento a Dramáticos de Radio, Juanito Maiden, Sukil Etxenike y Elena Rubio pues sin su colaboración, paciencia y apoyo todo esto hubiera sido imposible.

El abismo de los vampiros

La mansión de la colina de los cuervos

Sola en tu casa

Documentos Colección Sobresaltos

Comentarios

Publicar un comentario