Ellos están aquí

Contenido patrocinado

Reseñas | Listado de audios | Suscripción


Una conocida periodista, Victoria Blanco corre desesperada. «¡Pueden estar triangulando mi posición! ¡Que alguien me ayude!» grita mientras huye. Todo empieza con una extraña llamada que alguien deja en un buzón de voz... horas antes del momento que indica la locución. En los móviles de millones de personas de todo el mundo aparecen extrañas fotografías, mientras todo parece complicarse para la protagonista, perseguida por poderes fácticos y apoyada por algún tipo de inteligencia superior. Las aventuras que vivirá esta comunicadora nos llevarán hasta los confines del Universo, los ciclos de la Historia, la presencia extraterrestre entre nosotros o el origen de la vida en la Tierra.

Basada en declaraciones reales de testigos y especialistas, esta historia contiene elementos que seguro harán reflexionar a quién la escuche.

Todos los beneficios que genere a través de iVoox, la plataforma que ha impulsado la serie, serán destinados a los proyectos de Save The Children en todo el mundo. Ha sido creada por el conocido locutor y productor Juanma Ortega y realizada en los Estudios Quinto Nivel de Madrid.

Cuenta con la colaboración desinteresada de actores como Álvaro de Luna, Santiago Segura, Pilar Bardem, Mónica Verde, Ana Blanco, o Mercedes Úbeda. Por una vez, presentadores de diferentes cadenas de radio se han unido para este proyecto, como Frank T, Javi Nieves, Paco de León, Cristina Boscá, o Tony Aguilar. También pueden escucharse las voces del periodista Gorka Zumeta, el reportero Jon Sistiaga, y locutores como Isabel Núñez, Noemí Carrión y Carmen Puerta.

Este serial reproduce las grabaciones encontradas en el móvil extraviado de Victoria. A pesar de que este material se encuentra bajo custodia judicial, ha conseguido filtrarse para este programa, y la informadora se halla en paradero desconocido desde hace más de dos años. Eso sí, cualquier parecido con la realidad… es pura coincidencia.


Reproductor/Audios más recientes

Comentarios