Historias cumple 14 años desde su primera emisión (¡convocamos nuevo concurso!)


El programa presentado y dirigido por Juan José Plans cumple, este 27 de enero, catorce años desde su primera emisión que, recordemos, lo hizo con la adaptación radiofónica de Otra vuelta de tuerca escrita por Henry James.

El año pasado por estas fechas os obsequiamos con un programa inédito de Historias. Para esta ocasión hemos decidido celebrar este aniversario tan especial con un encuentro igualmente especial. Nuestro Administrador Metzengerstein se reunió el día de ayer con dos féminas vinculadas al programa.

Por un lado Lourdes Guerras, una de las voces más queridas del espacio (y a la que hicimos una estupenda entrevista el pasado mes de mayo)Por otro contamos con la presencia de Belén García, vieja amiga del programa y de este portal, y probablemente la mayor fan de Historias.

Los tres mantuvieron una interesante charla en el Café del Círculo de Bellas Artes en la que se habló de muy diferentes temas entre los que destaca una atractiva novedad que por el momento no podemos desvelar.

Y ahora toca el turno a las sorpresas. Por un lado queremos volver a vivir los sucesos de la novela de Henry James (recordemos, primera adaptación ofrecida por el programa) y para ellos os dejamos con los enlaces de la adaptación que llevó a cabo el cuadro de actores de Radio Nacional en aquel lejano año 1997.

Otra vuelta de tuerca (1ª Parte)

Otra vuelta de tuerca (2ª Parte)

Otra vuelta de tuerca (3ª Parte)

Otra vuelta de tuerca (4ª Parte)

Otra vuelta de tuerca (5ª Parte)

Otra vuelta de tuerca (6ª y última Parte)


Por último convocamos un concurso de suculentos premios. Sorteamos 5 libros de Otra vuelta de tuerca de la editorial Alianza (formato bolsillo) y un pack compuesto por los cassettes originales editados por RNE y que incluye los relatos El faro del Mal y El discípulo de Drácula, ambos están disponibles para descargar pero ¿qué mejor que tener estas dos pequeñas joyas en formato físico?


Para participar tan sólo tenéis que mandar un correo a la dirección admin@miedoteca.com con el asunto Concurso 14 años de Historias. La gente que seleccionó la opción Asistiré en el evento del cumpleaños creado en Facebook, entran automáticamente en el sorteo. Por motivos de logística sólo los usuarios residentes en España pueden participar y optar a los premios.

La fecha límite es dentro de un mes, el 27 de febrero y los ganadores serán anunciados en esta misma página.

Para terminar, dar las gracias tanto a Lourdes como a Belén por su amabilidad y simpatía y felicitar a Juan José Plans, al equipo técnico, actores y en general a toda persona que hizo posible el inicio de tan magnífico programa. ¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

  1. Lourdes Guerras es una gran artista y encima la mar de sencilla. Se la ve muy maja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la reunión fue muy gratificante. Lourdes es una persona sencilla, sincera y directa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario