[Exclusiva] Fechas para las nuevas dramatizaciones de RNE en La Casa Encendida


Folleto, publicidad y entrada de La Casa Encendida

El pasado mes de enero, Radio Nacional convocó la quinta edición de su Premio de Radioficción. La finalidad del concurso es la búsqueda de guiones de obras de ficción escritos por autores residentes en España menores de 35 años. Los ganadores del certámen, que participan con historias de miedo o género negro, recibirán un premio en metálico y además podrán escuchar su obra a través de la radio. La historia ganadora de la edición pasada fue Ninfosis, escrita por el donostiarra Inko García Mancisidor.

Para este año ya se conocen las dos fechas en la que el cuadro de actores de la emisora pública dramatizarán los relatos ganadores de dicho certamen en La Casa Encendida. En un folleto procedente de esta última se adivinan los días elegidos para llevar a cabo las emisiones tras el espectacular trabajo realizado en Drácula del siglo XXI hace poco más de una semana y en la que también os adelantamos en exclusiva todo tipo de material relacionado.

Tal y como podréis ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, las dos fechas elegidas se encuentran en el mes de abril. La primera el viernes 15 a las 20:00, la segunda y última el viernes 28 de nuevo a la misma hora. En ambas se puede leer: "RadioFicción. Historias de miedo. Obras cortas. Representación de una de las obras ganadoras del Premio de Guiones Radiofónicos. Colabora RNE".

Próximamente ampliaremos la información. A continuación las imágenes que confirman la noticia.


Reverso de folleto, publicidad y entrada de La Casa Encendida



Detalle de la primera fecha



Detalle de la segunda y última fecha

Comentarios