Ganadores del concurso 14 años de Historias

El pasado 27 de enero se cumplieron catorce años de la emisión del primer programa de Historias. Para conmemorar este festejo, el equipo de Miedoteca mantuvo una interesante charla con dos importantes figuras relacionadas con el dramático de Juan José Plans.

Por un lado Lourdes Guerras, consagrada actriz del cuadro de actores y por otra Belén García, vieja amiga y una de las mayores fans del serial (aprovechamos la ocasión para comentar que nuestra compañera está preparando un nuevo libro)

Asimismo decidimos sortear una serie de productos relacionados con Historias que cerró con broche de oro esta celebración. El premio más jugoso es un pack de cassettes oficiales editados por Radio Nacional, descatalogados desde hace varios años y 5 libros de bolsillo de Otra vuelta de tuerca, primera adaptación radiofónica del programa, de la editorial Alianza.

Conoced el nombre de los afortunados ganadores después del salto.


El ganador del pack compuesto por los cassettes oficiales que contienen las grabaciones de El faro del Mal y El discípulo de Drácula ha sido:

José Luis Benítez




Los cinco ganadores del libro Otra vuelta de tuerca de Henry James editado por la editorial Alianza han sido:

Antonio Bravo

Ana María Gallego

Juan Mora Ramiro

Gema Allauca

Asier Mercader



Enhorabuena a todos los ganadores. Os enviamos un correo electrónico para confirmar vuestras direcciones postales y proceder al envío de los correspondientes premios.

Comentarios