Cuento de fantasmas y Los gatos en Radio Nacional y La Casa Encendida

El pasado mes de marzo anunciamos en exclusiva las fechas para las nuevas dramatizaciones realizadas conjuntamente por Radio Nacional y La Casa Encendida. Finalmente la sesión que correspondía al viernes 15 de abril fue cancelada debido a la escasa duración de las obras escogidas (recordemos, las ganadoras de la quinta edición del Premio de Radioficción a cargo del ente público) y en su lugar se mantiene la del próximo viernes 29 de abril.

Las obras ganadoras han sido Cuento de fantasmas y Los gatos, premiadas con 1.000 euros netos cada una y su dramatización en La Casa Encendida así como su emisión a través de Radio 3 (y añadimos, también en este portal) Ambas serán presentadas este viernes a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita hasta llenar aforo.

Una excelente oportunidad de disfrutar y conocer como se elabora un radioteatro de calidad en directo. La Administración de Miedoteca, que también estuvo en la función de Drácula, volverá a repetir para esta ocasión y cubrir el evento como se merece.

Comentarios