[Concurso] Consigue un ejemplar de El baile de los secretos firmado por su autor


Por cortesía de la editorial Grupo AJEC sorteamos un ejemplar firmado de la novela El baile de los secretos entre todos nuestros lectores. Tenéis más información del libro en nuestra reseña realizada hace unas semanas.

El premio se sorteará entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de los concursos y que contesten a la siguiente pregunta en este hilo abierto específicamente para la ocasión.

¿Qué opinión te merece la literatura fantástica española en la actualidad?

El plazo finaliza el próximo día 15 de junio momento por el cuál se repartirá un número de dos dígitos a cada participante. Tomaremos como base el sorteo del cupón diario de la ONCE del jueves 16 de junio, y compararemos las últimas dos cifras con las repartidas entre los usuarios. El ganador será aquel que tenga los mismos números. Si nadie los tiene se tendrá en cuenta un número menos y no una cifra más alta (es decir, si el sorteo dictamina que el número es 14, ganará el que tenga el 14 o menos)

Para poder participar es necesario estar inscrito en nuestro foro. La Administración se reserva el derecho de no admitir a aquellos usuarios que sólo se registren para participar.

El concuros es a nivel nacional (territorio español). Las personas que no residan en España pueden participar en el concurso siempre que, si resultan ganadores, nos ofrezcan una dirección dentro de territorio español para enviar el premio.

El resultado se comunicará en el foro y a partir de ese día el participante que hayan resultado agraciado tiene el plazo de 5 días para ponerse en contacto con nosotros (a través de admin@miedoteca.com o por privado en el foro) para enviarnos su dirección postal completa a efectos de poder realizar el envío. Si en ese plazo no recibimos noticias suyas entendemos que renuncia al premio y el lote pasará al siguiente participante.

Participar en el concurso

Comentarios

Publicar un comentario